Qué es UniADIC

QUE ES UniADIC: INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EL TRATAMIENTO ACTUAL DE LAS ADICCIONES

que es uniadicDesde UniADIC, nos preocupamos por promover el desarrollo de prácticas innovadoras e integrales para el cuidado de nuestros pacientes. De esta manera contribuyendo a generar conductas saludables dentro del marco de la Salud Mental y las adicciones. Por ello acompañamos durante todo el proceso activamente al paciente y a sus familiares.

Nuestro MODELO MATRIZ de intervención nos permite hacer un acercamiento al padecimiento del paciente. Y a la problemática familiar que se genera con la adicción. Finalmente contando con los recursos necesarios psicoterapeuticos y médicos, para generar un cambio y una recuperación de la misma abarcando la complejidad de factores.

¿QUE ES UniADIC?

Proporcionamos distintos tratamientos con diferentes opciones dependiendo del caso, individual, grupal y terapeútico. Por otro lado brindamos orientación y respaldo profesional a pacientes y familiares de los mismos. Como así también a la comunidad de influencia. Es tarea y objetivo primordial en UniADIC en el Centro de Madridofrecer información y recursos específicos en el campo de las adicciones en general y promover, a través de su Área de Investigación Clínica, mediante estudios clínicos y estadísticos propios, el avance en los conocimientos actualmente disponibles para el diagnóstico y recuperación de las mismas.

ACTUALIZACIÓN E INNOVACIÓN

En UniADIC utilizamos programas de tratamiento personalizados e integrales atendiendo en cada momento las necesidades individuales de los pacientes y sus familiares; siempre contando con los últimos avances médicos y terapeúticos en el área para ofrecer un servicio eficáz y de calidad, reduciendo de esta forma el tiempo de intervención. En nuestra visión el paciente con su núcleo familiar próximo, son miembros activos en la recuperación de las adicciones, y es por ello que realizamos no solo intervención; sino también una orientación familiar para ayudar en la rehabilitación y en la comprensión de las adicciones. Finalmente podrá acceder a nuestra preguntas frecuentes en esta página web si desea información acerca de que es UniADIC.

¿Comenzamos?
Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar labores analíticas y mostrarle publicidad relacionada. Para continuar navegando debe aceptar su uso. Puede obtener más información y la forma de cambiar la configuración de las cookies en su navegador. Si