Tratamiento de Adicciones para Adolescentes en Madrid

TRATAMIENTO DE ADICCIONES PARA ADOLESCENTES EN MADRID: PSICOTERAPIA INDIVIDUAL Y GRUPAL

La adolescencia es un período vital en el desarrollo de la personalidad. Por lo tanto, es una etapa de gran vulnerabilidad donde puede iniciar el consumo de sustancias tóxicas y otras adicciones. Por ello, en la actualidad, las estadísticas en España indican que los jóvenes inician el consumo de tóxicos a una edad cada vez más temprana. Esto afecta directamente a la construcción de su personalidad y el desarrollo de sus estudios.

En conclusión si tiene dudas y necesita orientación sobre si su hijo/a consume sustancias. En UniADIC nuestros profesionales le orientaran con las mejores herramientas dentro de un programa estructurado de tratamiento de adicciones para adolescentes en Madrid.

LA DIFICULTAD DE LOS LÍMITES, LA NECESIDAD DE LA INMEDIATEZ Y LAS ADICCIONES

tratamiento de adicciones para adolescentes en madridNuestros profesionales son expertos en psicoterapia y el tratamiento de adicciones para adolescentes en Madrid. Es por la cercanía de nuestros especialistas, que podemos lograr una comunicación mayor con ellos. Y de esta manera, orientar a padres y madres. Además como profesionales siempre escuchamos las preguntas acerca de como educar a los hijos correctamente, que se debe o no se debe hacer con ciertos temas como el consumo de sustancias. También los estudios y sus exámenes. Así como también las primeras relaciones sentimentales, etc.

Tomando esto en consideración en esta etapa vital se requiere un tratamiento adaptado a sus propias características. Por ello, se organizan sesiones grupales de carácter semanal con un máximo de 6 integrantes, acompañados por un terapeuta y co-terapeuta. Además de una atención y supervisión constante durante todo proceso. Para que tanto el adolescente como la familia estén acompañados en todo momento por nuestros especialistas.

El Plan Individualizado de Tratamiento (PIT) puede incluir diferentes intervenciones:

  • Tratamientos de Psicoterapia Individual.
  • Tratamientos grupales + psicoterapia individual.
  • Intervención socioeducativa individual y familiar para favorecer una convivencia sana y positiva.
  • Grupo de apoyo a la familia.
  • Grupo de orientación familiar sobre adicciones.
  • Puede consultar de forma gratuita por el tratamiento de adicciones para adolescentes en Madrid el formulario de contacto.

tratamiento de adicciones para adolescentes en madridEn UniADIC nuestros psicólogos y psicólogas pueden ayudarle y darle más herramientas para comenzar a retomar un diálogo con sus hijos/as. Por ello si encuentra dificultades a la hora de conversar, siente que no le escuchan, no sabe que les pasa o simplemente necesita orientación en como tratar un tema como las drogas. Puede contactar con el centro y un profesional se pondrá en contacto con la mayor brevedad. Finalmente recuerda que para protegerles y cuidarles hay que comenzar en el hogar.

PROGRAMA DE PSICOTERAPIA Y TRATAMIENTO DE ADICCIONES PARA ADOLESCENTES

tratamiento de adicciones para adolescentes en madrid

PSICOTERAPIA

Sesiones de psicoterapia individual

tratamiento de adicciones para adolescentes en madrid

TERAPIAS GRUPALES

Terapia grupal con frecuencia semanal

tratamiento de adicciones para adolescentes en madrid

APOYO FAMILIAR

Intervención de apoyo familiar

tratamiento de adicciones para adolescentes en madrid

GRUPO DE INFORMACIÓN

Grupo de información para padres y madres

tratamiento de adicciones para adolescentes en madrid

FLEXIBILIDAD

Horario de atención amplio Y fines de semana

tratamiento de adicciones para adolescentes en madrid

EQUINOTERIA

Programa de control de impulsos

Motivo de consulta (principal)

Si lo desea, aquí puede contarnos un poco más sobre su problema, para comenzar a conocerle

¿Cómo quiere que le respondamos?

¿En que horario prefiere?

Nombre o un seudonimo (si lo desea)

E-mail

Teléfono

¿Comenzamos?
Pedir cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar labores analíticas y mostrarle publicidad relacionada. Para continuar navegando debe aceptar su uso. Puede obtener más información y la forma de cambiar la configuración de las cookies en su navegador. Si