CENTRO DE DESINTOXICACION EN MADRID

CENTRO DE DESINTOXICACION EN MADRID: PROFESIONALES EXPERTOS EN EL TRATAMIENTO DE ADICCIONES

Inicialmente UniADIC cuenta con un equipo de profesionales expertos en el área con más de 30 años de experiencia en el tratamiento, desintoxicación y rehabilitación de todo tipo de adicciones.

Para comenzar nuestra prioridad es la satisfacción de los pacientes. Por lo tanto queremos brindar el mejor nivel de servicios socio-sanitarios para incrementar el bienestar general, haciendo énfasis en la prevención integral y en la filosofía de no existen dos personas iguales. Por lo tanto desarrollamos tratamientos personalizados teniendo en cuenta las necesidades de modernización de la atención. Como resultado nuestra trayectoria de servicios y el cumplimiento de compromisos con instituciones afines nos permiten brindar un servicio de calidad. Finalmente la experiencia de desarrollo y posicionamiento en nuestra tradicional zona de influencia nos permite proyectarnos hacia todo el país y a todo el territorio de la Unión Europea.

Además el cuidado de la vida es nuestro compromiso, la experiencia, seriedad y atención personalizada son nuestras actitudes de siempre. Ya sea a través de las áreas que la conforman, Grupo Emerge® ofrece una solución integral ante las distintas necesidades con innovación y calidad en la gestión, respondiendo a una política centrada en la satisfacción del paciente y su familia. En conclusión Grupo Emerge® se encuentra en constante crecimiento y actualización a través de la pluralidad de intervenciones destinadas a los diversos segmentos y necesidades que constituyen la salud en general y la sociedad en su conjunto