INSTALACIONES: UniADIC
INSTALACIONES: ESPECIALIZADOS EN LA DESINTOXICACIÓN Y DESHABITUACIÓN DE ADICCIONES
QUEREMOS QUE SE SIENTA COMO EN SU CASA
En primer lugar en UniADIC hacemos todo lo que esta en nuestro alcance para que mientras recibe el mejor tratamiento y las mejores atenciones. Se sienta en un entorno de seguridad y confort. Queremos que mientras comienza un tratamiento para dejar las adicciones, se sienta como en casa.
Nuestro objetivo es dentro del plan de tratamiento individual con psicoterapia + un control médico, todo, de forma individualizada.
Inicialmente la atención y comodidad al servicio del paciente definen los principios de la centro. Por lo tanto la atención hostelera ha sido pensada para el cuidado integral y se distingue en cada uno de los detalles, cuidando desde la iluminación, los espacios abiertos, los metros cuadrados y la ropa de cama. Sobre todo ha sido decorado con un exquisito gusto para que tanto el paciente como sus familiares se sientan como en casa. Finalmente todas las habitaciones cuentan con teléfono exterior, WiFi, TV y baño completo con ducha. Además es posible añadir una cama extra en la habitación para un familiar o la pareja. Si es conveniente para el paciente y dentro de la indicación de los profesionales. En conclusión nosotros queremos que la recuperación sea la mejor y el ingreso lo más corto posible.
La alimentación forma parte del tratamiento. Todas las comidas (excepto el desayuno) se sirven en el comedor del centro, que esta situado en la primera planta. Si es conveniente para la salud del paciente, el médico puede indicar que la comida y la cena se sirvan en la habitación. Los horarios son: desayuno (09:00 hs en la habitación), almuerzo (13:15 hs en el comedor), merienda (17:00 hs en la cafetería) y cena (20:15 hs en el comedor de la primera planta). Existe la posibilidad de seguir una dieta especial (hipocalorica, celíaca, etc.). Además el centro cuenta con menú a la carta en la habitación (con un coste adicional) y otros servicios de cafetería.
La clínica cuenta con un programa completo de actividades de rehabitación y recuperación funcionales. Pensado integralmente como parte del cuidado psico-físico del paciente. En cada planta el paciente encontrará un programa general de actividades que deberá seguir bajo indicación de los profesionales. Estas actividades contemplan por ejemplo, yoga, gimnasio, musicoterapia, actividades individuales y de grupo, salidas terapeuticas, etc. Los objetivos de las mismas son actuar sobre el cuadro clínico de base buscando la mejoría sistémica, detectar factores de riesgo de recaída, y mejorar el pronóstico a la enfermedad como la respuesta al tratamiento; incluyendo al contexto social próximo del paciente (pareja, familiares, etc.)
Dentro de los servicios que ofrece el centro, el paciente podrá encontrar: Una cafetería con un amplio horario de atención. Parking exterior para visitantes y pacientes sin coste adicional. Servicio de peluquería del más alto nivel. Lavandería diaria (excepto fines de semana). Llamadas telefónicas al exterior. Servicio de internet via WiFi (con autorización de los profesionales). Unos acogedores jardines exteriores para recibir a familiares, y para la recreación de los pacientes.
Si desea más información acerca de los servicios, como acceder a ellos o sobre el ingreso al centro, por favor use los formularios de contacto de la página o lláme por teléfono cuando lo desee.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
DE NUESTRA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
He estado consumiendo de forma continuada cocaína, alcohol y otras drogas por casi 10 años. Pensaba que podia dejarlo sólo y cuando quisiera, pero ya era la tercera vez que lo intentaba cuando contacte con UniAdic. Me han ayudado mucho a comprender mi adicción y como poner freno a ella. Voy a ser padre dentro de poco y ahora me siento preparado para dar un buen ejemplo a mi hijo. Gracias
No sabia como salir, habia intentado otros tratamientos, terapias y hasta centros naturistas pero al final, recaía. Llevo un año sin consumir y no ha sido fácil, cada día es una lucha pero por lo menos ahora estoy acompañada y me encuentro con más anímo para pelear. Me han ayudado mucho
Lo primero fue superar la verguenza… de mi pareja, de mi familia de todos los que se enteraron lo que hacia. Empece un tratamiento psicológico hace 6 meses, he parado. El profesional que me atendió me supo comprender y escuchar. Poco a poco voy saliendo del pozo, aún no consigo que mi pareja confie 100% en mí, pero me siento fuerte y ya no estoy enganchado a las aplicaciones para buscar sexo.