acreditacion-web-de-interes-sanitarioEstamos de enhorabuena! Recientemente el comite evaluador de portalesmedicos.com, ha avalado uniadic.com como una WEB DE INTERES CIENTÍFICO Y SANITARIO para pacientes y profesionales otorgándonos el nº de certificado WIS-140183.

COMPROMETIDOS CON LA MEJOR CALIDAD DE LA ATENCIÓN

¿Qué significa la acreditación?. Ante la avalancha de información no especializada de caracter comercial, y que muchas veces intenta confudir o engañar al consumidor final con un fin eminentemente de captación.

Portalesmedicos.com creó en 1999 el concepto de «web de interes sanitario» por el cual a través de su comite evaluador brinda dicha certificación condicionada y bajos estrictos críterios sanitarios de divulgación de salud, ética, secreto profesional, originalidad y confidencialidad de cada contenido, así como el acceso a los mismos. Siendo por ejemplo unos de los organos de certificación de la página de MadridSalud de la Comunidad de Madrid.

SEGUIMOS DANDO PASOS…

UniADIC desde sus comienzos se encuentra colaborando en instalaciones que cuentan con la acreditación MADRID EXCELENTE y dentro de la norma de calidad ISO9001 por sus instalaciones de último nivel. No obstante y con el objetivo de ser un centro de referencia en el tratamiento e intervención integral de las adicciones y trastornos asociados, el equipo completo de UniADIC ahora se encuentra encaminado para conseguir la CERTIFICACIÓN ISO:9001 (AENOR) sobre gestión de calidad y procesos; así como de la implementación de los mismos. Esperamos pronto obtener noticias… Os mantendremos informados.

UNIADIC – UNIDAD DE INTERVENCIÓN DE ADICCIONES– 

Es un CENTRO de TRATAMIENTO INTEGRAL de ADICCIONES. Cuenta con un equipo profesional de médicos, psicólogos, educadores sociales y terapéutas especializados en adicciones con experiencia nacional e internacional. Como una UNIDAD privada de intervención, realiza colaboraciones en la Clínica Lopez – Ibor en el norte de Madrid y de forma ambulatoria en el Centro de Madrid, en el barrio de Chamberí y en el barrio de Prosperidad. El método y programa terapéutico de UniADIC, comparte los últimos avances médicos y psicológicos, ofreciendo un enfoque adaptado a cada paciente en singular; en tratamientos de adicción al alcohol, adicción a la cocaína, adicción al sexo, adicción a la heroína, adicción al juego o ludopatía, y otras adicciones con y sin sustancias.