bienvenida-centro-desintoxicacion-drogas-madrid

Te damos la bienvenida a este proyecto de tolerancia, esfuerzo y diversidad; para conseguir lo que debe ser el objetivo básico de esta idea.. Comprender tu sufrimiento y encontrar los mejores medios para que de una vez y por todas, este llegue a su fin.

La identidad es un proceso que nos trasciende y que para definirnos nos hace ser, áun más de lo que somos en este momento; y por ende, nos nutrimos de todos aquellos que han sido antes que nosotros. Este el concepto básico de esta idea, este es nuestro afán diario como propósito de re-buscar en todos aquellos que han hecho y siguen haciendo grandes esfuerzos por el bienestar de las personas.

Es esto lo que nos mueve desde UniADIC, luchando firmemente para dejar de lado cualquier concepto pre-concebido que no nos permita ayudar a aquellas personas que depositan su confianza en nosotros.

Como acto fundancional y primordial, antes de cualquier otra cosa, nuestra definición elemental es el acompañamiento en el sufrimiento de aquellos a los que pretendemos ayudar. Utilizando lo que que entendemos como lo mejor de cada uno de nuestros recursos terapéuticos y farmacológicos que entendemos como válidos. Nos esforzamos a que esto ocurra así, basicamente porque solo desde lo ecléctico y la negación de lo dogmático, podemos concebir la idea de darnos a los demás.

BienvenidaDr. Javier Frómeta

Director Médico de UniADIC

 

MÁS INFORMACIÓN

UNIADIC – UNIDAD DE INTERVENCIÓN DE ADICCIONES – 

Es un CENTRO de TRATAMIENTO INTEGRAL de ADICCIONES. Cuenta con un equipo profesional de médicos, psicólogos, educadores sociales y terapéutas especializados en adicciones con experiencia nacional e internacional. Como una UNIDAD privada de intervención, realiza colaboraciones en la Clínica Lopez – Ibor en el norte de Madrid y de forma ambulatoria en el Centro de Madrid, en el barrio de Chamberí. El método y programa terapéutico de UniADIC, comparte los últimos avances médicos y psicológicos, ofreciendo un enfoque adaptado a cada paciente en singular; en tratamientos de adicción al alcohol, adicción a la cocaína, adicción al sexo, adicción a la heroína, adicción al juego o ludopatía, y otras adicciones con y sin sustancias.